UK Watch Forum banner

Mi pequeña colección Seiko está completa

563 views 20 replies 18 participants last post by  Caller.  
#1 ·
Gracias al maravilloso @Faze, pude adquirirle un reloj perdido hace mucho tiempo que tuve en 1999 (el s640-4070 digital), y ahora he completado mi pequeña colección Seiko.

Image

Image

Como pueden ver, me encanta un cronógrafo, pero también me encantan los detalles y los looks variados de los Seikos.

Tengo que comprar una segunda caja para 6 relojes más a este ritmo, pero pensé en compartir dónde estoy hasta ahora.

Salud
Dan.

#3 ·
he completado ahora mi pequeña colección Seiko
Esa es una gran colección, algunos relojes interesantes e inusuales que no vemos a menudo, si es que los vemos.

No hagas caso a @Davey P, una segunda caja de relojes te dará algo a lo que aspirar. "Completo" es una palabra que no se computa cuando se habla de colecciones.

#7 ·
Una colección realmente encantadora de relojes Seiko, y es bueno que haya un tema estético que las recorra, con la excepción del cronógrafo de esfera amarilla que parece brillar con su independencia. Espero que sigas coleccionando, construyendo lentamente una segunda serie de relojes igualmente excelente para que la veamos.(y)

#13 ·
Gracias por los amables comentarios de todos. La colección comenzó con el Arctura de esfera blanca que tengo desde hace 15 años. Luego compré el de esfera negra unos años después.

La joya de la corona es el SLQ007 a la izquierda del Pogue de esfera amarilla. Lo conseguí a un precio bastante bueno, y es mi favorito por su estética alocada. Me encantaría tener todos los modelos SLQ de los últimos años, pero todos son bastante caros. Existe una rara versión de titanio del mío con agujas amarillas, muy rara.

El Prospex es probablemente el más bonito, ya que la gente dice que es simplemente un conjunto de esferas de aspecto impresionante.

Hay algunos otros seikos que no me vendrían mal, pero por ahora estoy contento con estos 6. Uno que me encantaría absolutamente es el Seiko Discus Burger. ¡Qué reloj…!

Image

Salud
Dan.